Cipriani a favor del indulto

El cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que el presidente Ollanta Humala tiene todos los elementos para otorgar el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

Por Diario La Primera | 30 setiembre 2012 |  1.5k 
Cipriani a favor del indulto
ATACA A CRÍTICOS
1576  

“En primer lugar, me alegra que la familia haya tomado la decisión de pedir el indulto”, subrayó, luego de amparar su entusiasmo con un llamado a una supuesta “reconciliación, sin odios y sin venganzas”.

Asimismo, atacó a quienes se opongan al indulto. “Tenemos que dejar de lado a ese grupo pequeño que nunca ha gobernado ni ha tenido votos en ningún lado, pero que domina muchos lugares de prensa, de seminarios y de cortes... Es un grupo que permanentemente tiene un odio que no para. Yo creo que el país le tiene que decir no: basta”, puntualizó sin ocultar sus simpatías y coincidencias con el fujimorismo.

El cardenal señaló además, desde su perspectiva, que el país necesita de la reconciliación porque no se puede vivir siempre pensando en el pasado y el odio, asegurando que las sociedades ncesitan vivir un presente pensando en un futuro esperanzador.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario