Cipriani a favor del indulto

El cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que el presidente Ollanta Humala tiene todos los elementos para otorgar el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

| 30 setiembre 2012 12:09 AM | Política | 1.5k Lecturas
Cipriani a favor del indulto
ATACA A CRÍTICOS
1545

“En primer lugar, me alegra que la familia haya tomado la decisión de pedir el indulto”, subrayó, luego de amparar su entusiasmo con un llamado a una supuesta “reconciliación, sin odios y sin venganzas”.

Asimismo, atacó a quienes se opongan al indulto. “Tenemos que dejar de lado a ese grupo pequeño que nunca ha gobernado ni ha tenido votos en ningún lado, pero que domina muchos lugares de prensa, de seminarios y de cortes... Es un grupo que permanentemente tiene un odio que no para. Yo creo que el país le tiene que decir no: basta”, puntualizó sin ocultar sus simpatías y coincidencias con el fujimorismo.

El cardenal señaló además, desde su perspectiva, que el país necesita de la reconciliación porque no se puede vivir siempre pensando en el pasado y el odio, asegurando que las sociedades ncesitan vivir un presente pensando en un futuro esperanzador.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD