Cipriani desea éxitos a Ollanta

El cardenal Juan Luis Cipriani deseó ayer éxitos al presidente electo Ollanta Humala y a su gabinete y dijo que espera que su administración promueva la paz, el orden y la unidad al tiempo de recordar que Salomón Lerner fue su compañero en la Universidad de Ingeniería, en la promoción siguiente a la suya.

Por Diario La Primera | 24 jul 2011 |    
Cipriani desea éxitos a Ollanta
Revela que estudió con Lerner.
Cardenal elogia al presidente Alan García y dice que su gobierno fue bueno.

“Dar la bienvenida al nuevo gobierno que espero promueva unidad, promueva paz y orden, y efectivamente un crecimiento moral”, dijo en su programa “Diálogos de Fe”, de RRP.

Cipriani comentó la designación de Lerner como presidente del Consejo de Ministros: “Para orgullo mío, veo que está de presidente del Gabinete un exalumno de la UNI, prácticamente compañero. Hemos estudiando seis años juntos”.

De otro lado, consideró que más allá de lo que digan las encuestas, sobre la gestión del presidente García, se termina un “periodo importante y bueno”, en el cual la relación con la Iglesia ha sido de respeto.

El cardenal Criprini estimó, además, que en este gobierno la relación en general con el país ha sido de mejora y crecimiento, y añadió que si bien hay aspectos pendientes, pidió no ver todo lo malo y criticarlo, porque no es justo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.