Chosica dice NO a Marco Turbio

Con una caminata por las principales calles y la inauguración de un local central de campaña, Chosica le dijo NO a la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuyo principal activista es el abogado Marco Tulio Gutiérrez, conocido en todo Lima como Marco Turbio, el revocador.

| 07 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.6k Lecturas
Chosica dice NO a Marco Turbio
Actividades no paran. Artistas se unen a campaña por Lima.
Actividades en defensa de Lima también se realizaron en diversas partes de la ciudad.

Más datos

JORNADA INTENSA

La jornada dominical contra la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue intensa en varios puntos de la capital. En Los Olivos se realizó la inauguración de cuatro locales y una caminata por el distrito; en el centro de Lima, el Comité Juvenil por el NO realizó piquetes informativos; y en Comas también tuvo lugar una caminata informativa. Hasta la actualidad se han conformado más de 40 comités distritales por el NO, en defensa de Lima.
1688

En la actividad, para difundir las obras de Villarán y explicar a la población que las obras de Lima no pueden parar, participaron Anel Townsend, vocera de la campaña, y el artista Manuelcha Prado, quienes recorrieron las calles del distrito repartiendo volantes y conversando con la población acerca de lo negativo que resultaría la revocatoria.

“La revocatoria significaría un daño para la ciudad, pues se paralizarían las obras y las reformas que se vienen impulsando, como la reforma del transporte. Por eso aquí hay presentes diversos grupos políticos y diversas ideologías con un solo objetivo común: la defensa de Lima”, destacó Townsend.

Sobre la contratación de Luis Favre señaló que toda campaña debe contar con asesoría profesional y que los gastos de ésta se rendirán de manera transparente.

MANUELCHA CON SUSANA
“Venimos a respaldar una gestión honesta y a decirle NO a la revocatoria”, señaló el popular artista de origen ayacuchano Manuelcha Prado, quien agregó que “Lima es una ciudad provinciana y los provincianos rechazamos esta revocatoria”.

Durante el recorrido por los mercados, la caravana ingresó al Mercado Señor de los Milagros, donde fue recibida por una comisión de comerciantes que se solidarizó con el mensaje de la campaña por el NO en defensa de Lima.

La señora María Luisa Méndez, vendedora del mercado, saludó a la caravana diciendo que “somos hijos progresistas de esta ciudad, y respaldamos a la señora Susana que tiene un sentido social progresista para todos los pobres”.

Además, mostró expectativa por la millonaria inversión en muros y escaleras en la margen izquierda del Rímac a través del programa Barrio Mío.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD