Chávez vuelve al Parlamento

La congresista fujimorista Martha Chávez se reincorporó ayer al Congreso luego de cumplir los 120 días de suspensión, sin arrepentirse por el escándalo que protagonizara en plena ceremonia de asunción del mando del presidente Ollanta Humala el pasado 28 de Julio, hecho que motivó la referida sanción.

| 02 diciembre 2011 12:12 AM | Política | 1k Lecturas
Chávez vuelve al Parlamento
ESTUVO SANCIONADA 120 DÍAS
1099

Chávez fue aplaudida por sus compañeros de bancada en la Hall de los Pasos Perdidos de la sede del Legislativo, cuando llegó acompañada de una “portátil” que la vivaba.

Esta situación provocó las críticas de algunos legisladores como el congresista Yonhy Lescano, quien dijo que no debió ser recibida de esa forma como si hubiera hecho alguna acción meritoria.

Mientras hacía su ingreso, Chávez dijo no estar arrepentida de su escandaloso comportamiento, que lo haría de nuevo y que la suspensión sufrida la considera “una condecoración”. Conocida por su cerrada defensa de la corrupción y las violaciones de derechos humanos del régimen fujimorista, Chávez se animó a comentar el caso del segundo vicepresidente Omar Chehade y dijo que, de haber indicios de que cometió delito, debería ser sancionado con la pena máxima, que sería el desafuero.


Vilma Escalante
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD