Chávez lo defiende

La controversial congresista fujimorista Martha Chávez asumió una encendida defensa de Kenji Fujimori para evitar que sea investigado.

Por Diario La Primera | 22 mar 2013 |    
Chávez lo defiende
NO QUIERE QUE LO INVESTIGUEN

Con esta intención dijo que la denuncia policial es investigada por el Ministerio Público y por ende no hay razón para que la Comisión de Ética entre a tallar, lo que no se ajustaría a la verdad ya que al parecer el Ministerio Público aún no investiga a Kenji Fujimori y sus socios.

Si bien dijo que el tema debe ser investigado rápidamente acotó que hasta la Sunat cuenta con almacenes temporales y que no son los propietarios de las empresas los que arreglan las cargas.

Aseguró que existen varios almacenes que han tenido problemas similares y que sus directivos nunca fueron investigados y sostuvo que supuestamente la intención es hacer leña del menor de los Fujimori.

“Algunos están aprovechando el tema y debe hacerse una investigación exhaustiva sobre los consignatarios y los destinatarios de la carga”, dijo antes de rechazar lo dicho por Tejada de que los parlamentarios no son medidos con la misma vara.

En respuesta, sostuvo que las denuncias contra los legisladores de Gana Perú fueron probadas cuando muchos de ellos resultaron absueltos judicialmente como Celia Anicama y que en el caso de Kenji, según Chávez, no cometió ninguna falta ética.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.