CGTP pide cerrar filas por el NO

La presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) Carmela Sifuentes llamó a todos los trabajadores de Lima a “cerrar filas” por el NO, apoyar la gestión de la alcaldesa Susana Villarán y a rechazar a los corruptos que pretenden volver al municipio limeño.

| 12 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.4k Lecturas
CGTP pide cerrar filas por el NO
Carmela Sifuentes, presidenta de la CGTP.
CONVOCA A TODOS SUS AFILIADOS
1414

“Yo llamo a todos los trabajadores de todas las bases de la CGTP a que cierren filas para que no se dé este tipo de revocatorias, queremos apoyar a trabajar más por Lima”, dijo la presidenta de esa central sindical. “Nosotros como CGTP respaldamos la labor de la alcaldesa Susana Villarán, estamos contra esa revocación, porque claramente detrás de esta campaña hay un grupo que no quiere que se descubra realmente la corrupción, que no se avance en obras a favor de Lima”, añadió.

Cuestionó la financiación de quienes encabezan la campaña por el SÍ, y de los grupos políticos liderados por Solidaridad Nacional de Luis Castañeda Lossio que están detrás con el propósito de sabotear la gestión de la alcaldesa limeña. Sostuvo que Villarán tiene comprometido un trabajo arduo en favor de los más necesitados de Lima, y que su administración ha iniciado la reforma en el transporte, el traslado del ex Mercado Mayorista de La Parada a Santa Anita, está ejecutando la obra Vía Parque Rímac, la construcción de escaleras, campos deportivos y otras aciones. “En cambio, ¿cuál es la finalidad de los señores que promueven la revocación?, se preguntó y señaló que “pretenden acallar la corrupción, porque detrás de ello están las mafias, que no quieren el orden ni la transparencia en Lima, y menos en la municipalidad”, refirió.

200 MIL TRABAJADORES
Por su parte el subsecretario general de la Coordinadora de Servidores Públicos del Perú (Conasep) José Luis Sandoval Elías, que agrupa a más de 200 mil trabajadores estatales en Lima, dijo a LA PRIMERA que como agremiados de la CGTP están listos a impulsar y desarrollar todas las acciones necesarias contra la revocatoria. Dijo que los revocadores lo que quieren es tapar la corrupción de la exgestión de Luis Castañeda Lossio y “nosotros nos sumamos y cerramos filas en apoyo a Susana Villarán y por el NO, porque la alcaldesa a menos de la mitad de su gestión no va a emprender obras que otros han demorado 8 años para realizarlas con graves escándalos de corrupción”, anotó. Precisó que los trabajadores de Conasep coordinarán acciones con la CGTP y formarán comités de trabajo por el NO a la revocatoria cuya consulta se realizará el 17 de marzo próximo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.18363404274