CGTP: Construcción no debe parar

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, dijo a LA PRIMERA que los trabajadores rechazan la revocatoria contra Villarán y todo el concejo metropolitano porque la medida paralizará más de 2 mil millones de soles de inversión en obras públicas.

Por Diario La Primera | 17 ene 2013 |    
CGTP: Construcción no debe parar
PELIGRAN INVERSIONES POR 2 MIL MILLONES

“Lima no debe parar y las grandes inversiones en construcción no deben parar porque se pueden perder 2 mil millones de soles destinados a megaproyectos y otras obras”, afirmó.

Huamán agregó que la gestión de la alcaldesa de Lima “está haciendo un trabajo mucho mejor que el de Luis Castañeda porque se caracteriza por la honestidad y la transparencia”.

La regidora Marisa Glave adelantó que la gestión de Villarán y la empresa privada invertirán en conjunto 7 mil millones de soles más hasta fines de 2014, en grandes obras viales en Lima, cifra que se suma a los 2 mil 300 millones ya invertidos.

Glave sostuvo que se invertirán 570 millones de dólares en la ampliación de 11 kilómetros de la avenida Ramiro Prialé, así como también se procederá al mantenimiento de la Panamericana Norte y Sur.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.