Cerremos brechas

La Primera Dama, Nadine Heredia, afirmó ayer que el objetivo del gobierno del presidente Ollanta Humala es desarrollar las poblaciones de las zonas rurales y olvidadas, para así reducir las brechas existentes entre los ciudadanos.

Por Diario La Primera | 31 agosto 2012 |  1.2k 
Cerremos brechas
“Trabajamos constantemente, todos dentro de este gobierno, los ministros, el presidente y su servidora”, dijo Nadine Heredia en Ayacucho.
1209  

“El objetivo del presidente Ollanta Humala es estrechar las brechas. Se puede lograr una bonita foto, reduciendo la pobreza, atacando grandes poblaciones, y olvidándose de las zonas rurales de 4,700 metros sobre el nivel del mar. Pero nosotros no queremos eso, queremos estrechar brechas, que ustedes puedan integrarse a este Perú que es de todos”, afirmó.

Nadine Heredia habló en la comunidad de Yanama, en el distrito de Chipao, Lucanas (Ayacucho), durante la fiesta ancestral del Chaccu, esquilado de vicuñas vivas sin perjudicar su vida.

“Nuestro compromiso es que va a haber un trabajo constante de programas sociales y de todos los ministerios para desarrollar las poblaciones andinas, rurales, olvidadas por años. Trabajamos constantemente, todos dentro de este gobierno, los ministros, el presidente y su servidora. Viajamos para dar ese mensaje de esperanza, de este compromiso de trabajo concreto”, manifestó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario