Censura lo persigue

Congresistas de varias tiendas políticas consideraron apresurado el anuncio del Partido Aprista y de la tienda fujimorista de presentar una moción para intentar censurar al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, por la operación Mantaro durante la cual murió la niña Zoraida Caso, de ocho años de edad.

Por Diario La Primera | 18 set 2012 |    
Censura lo persigue
MINISTRO DE DEFENSA

El congresista Javier Bedoya de Vivanco, de la Alianza por el Gran Cambio, sostuvo que mientras no se culminen las investigaciones del Ministerio Público no se puede tomar una decisión definitiva sobre la censura.

Para Fernando Andrade, de la Alianza Parlamentaria, no se le puede hacer el “juego a la subversión” con cuestionamientos injustificados a los responsables de la lucha contra los remanentes de Sendero Luminoso y el narcotráfico.

El parlamentario Teófilo Gamarra, de Gana Perú, opinó que no se justifica un eventual pedido de censura, como lo anunció el congresista Mauricio Mulder, cuando los hechos aún están en investigación.

El legislador aprista Mauricio Mulder y el parlamentario fujimorista Alejandro Aguinaga coincidieron en que Cateriano merece ser censurado y que para ello buscan las firmas necesarias.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.