Cenaida Uribe calificó de "linchamiento mediático" las denuncias en su contra

Visiblemente ofuscada, la congresista nacionalista Cenaida Uribe exigió esta mañana al pleno del Congreso que vote esta semana “el informe que la Comisión de Ética aprobará hoy”, en el que se recomienda suspenderla 120 días del Parlamento por presuntamente haber intercedido a favor de la empresa Punto Visual, con cuyo gerente mantendría una relación sentimental.

| 09 junio 2014 08:06 PM | Política | 1.2k Lecturas
Cenaida Uribe  calificó de "linchamiento mediático" las denuncias en su contra
Cenaida Uribe “exige” que pleno vote informe de Ética
1255

Por defender mi verdad, he sorportado durante 4 meses todo tipo de titulares y expresiones agresivas e insultantes a mi condición de mujer, de madre y de hija. (…) Reitero que no cometí ninguna falta ética, no existe ninguna prueba objetiva en mi contra”, sostuvo Uribe en conferencia de prensa desde el Hall de los Pasos Perdidos.

La exvoleibolista también rechazó la revelación de un programa periodístico del último domingo, en la que se evidenciaba que Uribe viajó al extranjero hasta en tres oportunidades con el gerente de Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja, a quien además le habría “facilitado” un pasaporte diplomático que corresponde únicamente al Presidente de la República, congresistas, exmandatarios y ministros de Estado. Este último hecho no fue sustentado en el reportaje emitido por “Panorama”.

Sin embargo, sí se evidenciaba que el empresario habría pasado por el counter especial de Migraciones cuando viajó con Uribe.

De otro lado, la parlamentaria del partido de gobierno calificó como un “linchamiento mediático” las denuncias y acusaciones que pesan en su contra.

Esta tarde a las 5p.m. la Comisión de Ética sesionará para evaluar la reconsideración del informe que recomienda suspender por 120 días a la legisladora oficialista.

Guspavo Paloma


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital