Cenaida Uribe en aprietos

Maribel Sánchez Vargas, exsubdirectora del colegio Melitón Carvajal, reveló ayer en un medio televisivo que la congresista Cenaida Uribe acudió a la institución mencionada para hablar sobre los paneles publicitarios situados en su interior.

| 13 febrero 2014 03:02 PM | Política | 1.9k Lecturas
Cenaida Uribe en aprietos
Se complica situación de Uribe
1933

(…) me la presenta el director a la señora Cenaida y le pregunté al director cuál fue el motivo de su visita y me dijo que había venido por el tema de la publicidad”, dijo.

Agregó que la congresista no creía que les estuvieran pagando tanto por el panel ubicado en el colegio por lo que llamó a personal de la empresa de paneles publicitarios Punto Visual que, después de unos días, se acercó al colegio.

Estas nuevas declaraciones se suman a las del exdirector del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe, que afirmó que la parlamentaria lo amenazó con hacer que pierda su cargo si no renovaba el contrato con Punto Visual.

La congresista Cenaida Uribe me dijo que quería que se renovara el contrato de manera automática con la empresa Punto Visual. Dijo que si no lo renovaba yo me iba a acordar de ella y de todas maneras me iba a sacar de mi cargo”, manifestó.

LA PRIMERA se comunicó con la congresista Uribe quien se negó a declarar; sin embargo, su asesor negó que haya presionado a las autoridades de las escuelas mencionadas y añadió que su visita al colegio Melitón Carvajal fue para donar implementos deportivos.

EMBRIAGADA DE PODER

La congresista Cecilia Tait, también exvoleibolista, dijo al respecto: “(…) pido disculpas al pueblo peruano por lo acontecido con una colega que ha tenido una trayectoria en el deporte que ha llevado tantas medallas al Perú. Pero a veces uno se embriaga de poder y la resaca es muy dura”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario