Cenaida Uribe acusó a Cecilia Tait de estar detrás de las denuncias por tráfico de influencias

La legisladora nacionalista Cenaida Uribe acusó esta mañana directamente a su colega Cecilia Tait de haber mandado a una trabajadora suya a buscar paneles de Punto Visual en distintos colegios de Lima con la intención de perjudicarla.

| 04 junio 2014 07:06 PM | Política | 2k Lecturas
Cenaida Uribe acusó a Cecilia Tait de estar detrás de las denuncias por tráfico de influencias
Uribe a Tait: “Déjame trabajar, déjame tranquila”
2082

La oficialista mostró un teléfono celular donde había mensajes de texto entre Tait y una interlocutora, que sería nada menos que una de sus asesoras parlamentarias.

La señora Tait lo único que hace es estar detrás de mi y yo le diría que se dedique a trabajar (…) aquí tengo unos correos donde ella le dice a una trabajadora ‘anda a tal colegio a buscar paneles de Punto Visual’, y la trabajadora le dice ‘no hay nada todos son de Clear Channel’, y como ustedes pueden ver no encuentra nada. Yo le digo que se dedique a trabajar, que me deje tranquila (…)”, sostuvo Uribe.

Y ante la pregunta de un periodista de por qué cree que Tait tiene una fijación con ella, Uribe respondió: “No se, debe estar enamorada” y agregó que no perderá tiempo denunciándola ante Ética o contestándole.

El último martes, Tait criticó a la Comisión de Ética en la que el último lunes se desestimó el informe que recomendaba suspender por 120 días a Uribe y pidió a la prensa que indague sobre los paneles que tiene Punto Visual en el Coliseo Eduardo Dibós y el Estadio Nacional.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital