Cateriano y Khoury irán al Congreso

El general Francisco Contreras, expresidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dijo ayer que está dispuesto a declarar sobre el contrato con la empresa israelí y aseguró que se contrató un personal de experiencia al mando de un general israelí que se encargaba de la defensa aérea de Tel Aviv.

Por Diario La Primera | 10 feb 2013 |    
Cateriano y Khoury irán al Congreso
EL 15 DE FEBRERO

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón, señaló que para el 15 de febrero han sido citados el actual ministro de Defensa Pedro Cateriano y el contralor general Fuad Khoury, pues la presencia de ambos “es saludable para las investigaciones y es una forma de abrir espacios para que las partes involucradas digan su verdad”.

También programarán la presencia del exministro de Defensa Rafael Rey en cuya gestión se suscribió el contrato con la empresa israelí.

El exprocurador Ronald Gamarra dijo que el caso es serio y amerita una amplia investigación, porque hay muchas cosas por investigar, según el informe amplio y detallado de la Contraloría y que el procurador anticorrupción Julio Arbizu debe intervenir en la investigación para facilitar la labor de la fiscalía.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.