Castañeda es el titiritero

La vocera del Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, parece dar la razón a quienes la consideran mandadera del exalcalde Luis Castañeda y líder de ese partido, al confirmarse que lo visitó tres días antes del debate o exposición de motivos sobre la revocación, lo que dio pie a acusaciones de que coordinó su participación con el verdadero autor de la campaña revocatoria.

| 14 marzo 2013 12:03 AM | Política | 887 Lecturas
Castañeda es el titiritero
Castañeda está desesperado por volver al municipio.
Regidor limeño dice que video de Juárez saliendo de casa de exalcalde limeño antes del debate, demuestra quién está detrás de la revocatoria.

Más datos

VENGANZA

Según Velásquez, el video es la más clara evidencia de que Castañeda es el autor intelectual de su venganza política contra Villarán porque puso el caso Comunicore en manos de la justicia. Indicó que “no solo Juárez recibe instrucciones sino también Marco Tulio Gutiérrez, sus promotores y abogados que pretenden dejar en el desgobierno a Lima”.
887

Un video difundido ayer muestra que el pasado jueves la integrante del comité revocador visitó a Castañeda en su vivienda de la calle Los Montoneros, en el distrito de Surco. Aunque se desconoce cuánto tiempo estuvo en la casa de Castañeda, la grabación muestra que Juárez salió a las 11 y 30 de la mañana.

Tres días después, Juárez participó en la exposición de motivos, en el Jurado Nacional de Elecciones, en donde fue la única ponente de los que promueven el Sí, para luego abandonar la sede, molesta porque el jurado no le permitió romper el formato acordado.

ES EL JEFE
La coordinadora del Comité Cívico del No, Anel Townsend, señaló que ese video demuestra que Luis Castañeda es el jefe de Juárez y de los revocadores y que por lo tanto tienen que coordinar sobre la campaña revocadora.

Indicó que la vocera del Sí debe ser sincera y decir si recibió indicaciones de Castañeda para atacar con argumentos sin fundamento o mentiras la gestión de Villarán durante el debate. “Todos sabemos que lo que pretenden es volver a la municipalidad, pero deben esperar su turno y respetar el voto popular como respetaron su mandato”.

“La señora Juárez es militante y dirigente de Solidaridad Nacional, habrá ido a coordinar con el exalcalde para tratar sobre la exposición de motivos, pues es claro que ella es representante de su partido y tratarán constantemente sobre la campaña del Sí”, sostuvo Anel Townsend.

TITIRITERO
El regidor de Lima Sigifredo Velásquez refirió que el video demuestra que Castañeda es quien da las órdenes y maneja los hilos del proceso de revocación a la alcaldesa Susana Villarán y todo el concejo metropolitano.

“Es más evidente que Juárez coordina siempre con Castañeda mucho antes del debate y por supuesto ese video muestra que todo lo que dijo en el debate fue por orden de su jefe, quien dicta cada palabra y cada acción que deben hacer los revocadores. Castañeda es quien maneja a los títeres”, manifestó.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario