Castañeda se siente ganador

El candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Lima, Luis Castañeda, quien es favorito de ganar las elecciones y cuya intención de voto supera el 50%, concedió anoche una entrevista en que el dijo que sus proyectos concretos los vecinos lo sabrán el cinco de octubre en la noche o el seis en mañana y que está dispuesto a ser investigado.

| 16 setiembre 2014 02:09 AM | Política | 1.2k Lecturas
Castañeda se siente ganador
Castañeda ya se siente ganador
1268

Manifestó que lo pueden investigar y que no le preocupa que la procuradora de Lavado de Activos Julia Príncipe lo incluya en el proceso derivado del caso Comunicore y en el que será convocado en calidad de testigo.

Que me incluya. Ya qué más. Que me incluya y diga que soy fumón, que soy coquero. Ya lo que quiera. Yo tengo la conciencia tranquila. Eso no lo cree nadie. Si me quieren llamar para investigarme hasta el último, que me investiguen. Si quieren ver mi salud, tómame un análisis de sangre ahorita. Eso lo tomé con indiferencia. ¿Te imaginas una campaña limpia? No hay”, dijo sin darle seriedad al caso.

Sobre si le afectó el caso Comunicore y las nuevas aristas de este tema que indica que habría sido una empresa para lavar dinero, Castañeda dijo: “¿Sí me ha afectado desde el punto de vista personal y desde el punto de vista electoral? Cuando tienes el corazón y el alma limpia y transparente no te afecta. Ya todas las instancias me han dado la razón. Eso ya es refrito. Ni siquiera tienen creatividad. El fiscal me absuelve, la contraloría también. Aquí lo que hay que determinar es responsabilidades y eso es lo que tiene que hacer el Poder Judicial.

Cuando le preguntaron sobre la reforma de transporte preguntó: “Yo tengo una gran intriga: ¿Cuál es la reforma de transporte? El único corredor vial exclusivo es el Metropolitano y en la línea amarilla había 32 kilómetros con 32 paraderos para que entrara otro corredor vial ahí, otro Metropolitano”.

Yo no quiero que esto fracase. Yo no soy de los que dicen que lo anterior es malo. Yo quiero que las cosas salgan bien, porque a mí lo que me preocupa es la gente. Ese es mi objetivo. Si bien el sistema de transporte es un maraña, que se ha ido arreglando con las alimentadoras, ahora hay una maraña legal que hay que verla, hay que analizarla. Yo no te puedo decir que voy a hacer tal o cual cosa. Que la voy a corregir, sí, eso te lo garantizo”, manifestó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.762516975403