Castañeda debe rendir cuentas

La administración edil de Luis Castañeda tendrá que rendir cuentas de las graves irregularidades halladas en el manejo de Cajagás, el sistema de créditos de la Caja Municipal creado por dicha gestión y que ha afectado económicamente a miles de taxistas, señaló a LA PRIMERA, la regidora metropolitana Teresa Cánova.

| 15 marzo 2013 12:03 AM | Política | 483 Lecturas
POR ABUSO A TAXISTAS
483

“Las investigaciones van a dar cuenta de todo este tema. Los taxistas hasta ahora no terminan de pagar las cantidades exorbitantes requeridas por un vehículo que, por lo general, tiene un tiempo de uso promedio de tres o cuatro años”, subrayó.

Tras rechazar la pésima aplicación de estos créditos a los taxistas, por parte de la gestión edil de Castañeda, Cánova indicó que las dos empresas intermediarias contratadas para la ocasión han utilizado a los conductores, al hacerles cobros indebidos de sumas importantes en la venta de las unidades vehiculares.

Recordó que el regidor Pablo Secada presidió la comisión investigadora del caso Cajagás, halló graves irregularidades en su aplicación y elaboró el informe respectivo para, luego, presentar la denuncia ante la Fiscalía de la Nación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD