Castañeda niega estar detrás de volantes

El alcalde Lima, Luis Castañeda, negó haber financiado la distribución de volantes en contra de Susana Villarán, en la zona sur de Lima, donde la madrugada del domingo fueron detenidos por enardecidos pobladores de Villa El Salvador, los distribuidores de los panfletos.

Por Diario La Primera | 07 oct 2010 |    

Castañeda instó a la lideresa de Fuerza Social a no acusarlo sin pruebas y ser ejemplo de serenidad y ponderación, bajo el supuesto de que ella afirmó que un funcionario de la Municipalidad de Lima repartió volantes en su contra.

“No es bueno este tipo de afirmaciones porque es un momento de tener tranquilidad y serenidad que es fundamental porque se está haciendo el conteo final de votos. Y que quien asumirá la alcaldía de Lima tiene que ser un ejemplo de serenidad y ponderación”, afirmó.

Aunque luego dijo que los funcionarios del municipio limeño “pueden hacer lo que quieran el domingo porque no trabajan con nosotros”. Pero el doctor Jaime Bobadilla, a cargo de la denuncia, indicó que entre los seis detenidos se encuentra un funcionario del municipio de Villa El Salvador, donde el alcalde Jaime Zea postulaba a la reelección por la alianza PPC-UN.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.