Castañeda hablará sobre situación de Lima

El alcalde Luis Castañeda Lossio informará este martes 31 de agosto a los aspirantes a reemplazarlo, sobre la situación económica y financiera de la comuna metropolitana, dijo ayer la regidora de Solidaridad Nacional Norma Yarrow.

Por Diario La Primera | 26 ago 2010 |    
Castañeda hablará sobre situación de Lima
Explicará a los candidatos.

Informó que la reunión será en el Palacio Municipal y en ella estarán presentes tanto el alcalde Castañeda como los técnicos de la comuna, para responder a las interrogantes de los candidatos.

Al postulante de Acción Popular, Gonzalo Alegría, le pareció bien la propuesta de Castañeda hacia todos los candidatos, sin excepción, porque se trata, sostuvo, de una autoridad que no se caracteriza precisamente por brindar información mediante ruedas de prensa.

La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, dijo por su parte que había pedido en tres oportunidades ser recibida por Casteñada junto a su equipo técnico, para que les informe sobre la situación del municipio.

Por su parte, el candidato de Siempre Unidos, Alex Gonzales, saludó el gesto de Castañeda en convocar a todos los postulantes municipales porque ello permitirá obtener información que facilitará “la gerencia de las finanzas” de la Municipalidad de Lima. “Espero que esta invitación no sea sólo un gesto político, y que tampoco sea un ‘city tour’ o una foto del momento. Tengo expectativa en conocer el estado financiero y de gestión de obras como el Metropolitano, el caso Comunicore”, comentó.

Por otro lado, el aspirante de Alianza por el Progreso a la alcaldía de Lima, Luis Iberico, saludó que Castañeda esté dispuesto a explicar su gestión a los demás candidatos, pero consideró que también deben asistir los equipos técnicos de los aspirantes. “En un gesto democrático y tiene que enseñarnos cómo está la caja de la municipalidad”, dijo.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.