Castañeda hablará con cada uno

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, conversará hoy con cada uno de los candidatos a sucederlo en el sillón municipal desde las seis de la mañana en la Municipalidad de Lima. Les informará, entre otras cosas, sobre los detalles del presupuesto con el que cuenta el municipio capitalino, que es el mismo con el que ellos ejecutarán los planes de gobierno que manifiesta en campaña.

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    
Castañeda hablará con cada uno
Explicará situación de comuna.

El candidato de Alianza por el Progreso, Luis Iberico, dijo que fue citado a las 4 de la tarde, y que asistirá a la reunión “flanqueado” por algunos de los miembros de su equipo técnico, el cual cuenta con amplia experiencia en gestión municipal, para preguntarle a Castañeda sobre el presupuesto real con el que cuenta la municipalidad, cuánto dinero está ya comprometido, así como la situación en la que se encuentra la formalización del transporte público.

El aspirante de Restauración Nacional Humberto Lay insistió en que esa reunión no tendrá “ninguna trascendencia”, porque está seguro que sólo servirá para que el alcalde de Lima exponga sobre los logros a los que ha podido llegar en su gestión, mientras que las cifras y las respuestas que se necesitan realmente solo pueden ser resultado de una auditoria.

El candidato de Somos Perú, Fernando Andrade, dijo tener muy buenas expectativas con respecto a la reunión que sostendrá porque es importante conocer qué se quedó pendiente, qué es lo que se tiene que continuar, qué se está dejando por pagar, entre otras cosas”.

La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, aseguró que cuestionará al alcalde Castañeda sobre el gasto presupuestal del municipio de Lima, que pasa por conocer cuántas obras ejecutadas recibieron aprobación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.