Caso Zoraida no quedará en impunidad

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza dijo, sobre la muerte de una niña en Junín durante un operativo militar, estar de acuerdo en que se aclare este hecho y se pueda informar a la población.

| 20 setiembre 2012 12:09 AM | Política | 1.4k Lecturas
Caso Zoraida no quedará en impunidad
MARISOL ESPINOZA
1404

“El Ejecutivo es transparente y el presidente Ollanta Humala es el más interesado en que exista una investigación, y quiero ser enfática en el respeto de los derechos humanos y más en el caso de los niños; es un tema que guía la gestión del Gobierno”, refirió la también parlamentaria de la bancada de Gana Perú.

Espinoza expresó su opinión, al ser consultada por la prensa sobre la presentación de una moción por parte de cinco bancadas de la oposición para que se investigue la extraña muerte de la pequeña Zoraida durante el operativo de las fuerzas combinadas de Ranrapata.

En este sentido, aseguró que en caso las investigaciones demuestren que el disparo que le causó la muerte a la menor provino de las fuerzas combinadas del Ejército y la Policía, el Gobierno que integra de ninguna manera apañará a los responsables.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD