Caso Panamericana sigue en proceso

El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, declaró ayer que el caso de las denuncias de diversos abusos contra los trabajadores de Panamericana Televisión bajo la administración del empresario Genaro Delgado Parker sigue en proceso.

Por Diario La Primera | 13 feb 2009 |    
Caso Panamericana sigue en proceso
Cuestionado Delgado Parker.

Más datos

DETALLE

El polémico empresario Genaro Delgado Parker sigue atrincherado en las instalaciones de Panamericana Televisión  a pesar de que la Justicia le ordena dejar el Canal 5.

El titular de Trabajo declinó precisar si Delgado Parker ha saldado sus obligaciones salariales o, de lo contrario, ha sido sancionado por el ministerio, y dijo que este organismo tiene miles de expedientes laborales que requieren ser atendidos.

Villasante manifestó en días pasados su solidaridad con los trabajadores de Panamericana y demandó respeto a sus derechos, lo que motivó que ayer fuera consultado sobre el tema.

Congresistas de diversas tendencias y medios de comunicación se han pronunciado por la solución del problema social y por el cese de la administración judicial en manos de Delgado Parker, tal como lo determina un fallo judicial cuya ejecución está demorada por argucias legales del empresario.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.