Caso Melissa Patiño debe investigarse

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Alejandro Aguinaga, y su par de la comisión de justicia, Raúl Castro, solicitaron una investigación sobre el caso de la poeta Melissa Patiño y de los demás detenidos en Aguas Verdes, quienes están encarcelados desde el 29 de febrero por asistir a un congreso bolivariano en Quito y son acusados de formar parte de una organización terrorista.

Por Diario La Primera | 02 may 2008 |    
Caso Melissa Patiño debe investigarse
Congresista Alejandro Aguinaga pide investigar la detención de los siete jóvenes en Aguas Verdes.

Para Aguinaga, es necesaria una investigación transparente y equilibrada porque, si bien hay ex terroristas en la Coordinadora Internacional Bolivariana, “deben darse fallos justos, respetándose el debido proceso y no condenar a las personas sólo por pensar diferente a nosotros; eso sería persecución”, dijo.

A su turno, Raúl Castro mencionó que, si bien no conoce a profundidad la situación de la poeta, debería existir una investigación exhaustiva al respecto.

Por su parte, Werner Cabrera (PNP) dijo que su partido apoya desde el inicio la campaña por la liberación de los siete detenidos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.