Caso de los petroaudios relacionados al gobierno Aprista serán vistos con celeridad

Iván Sequeiros, presidente de la Corte de Lima, aseguró ayer que el caso petroaudios, en que están vinculados funcionarios del último gobierno aprista, se desarrollará de manera rápida.

| 17 marzo 2014 05:03 PM | Política | 995 Lecturas
Caso de los petroaudios relacionados al gobierno Aprista serán vistos con celeridad
Caso petroaudios se verá con celeridad
995

Dijo que en el proceso se respetará el derecho de las partes involucradas y recordó que la Tercera Sala Penal Liquidadora definirá en los próximos días el inicio del juicio oral del caso en el que están inmersos los procesados Alberto Químper, Rómulo León entre otros.

“En este caso, vamos a pedirle a los señores jueces que sean lo más rápido posible, sin dejar de lado los derechos de las partes, porque, a veces, por hacer rápido las cosas las hacemos mal y luego anulamos el juicio. Para que eso no ocurra tienen que hacerlo bien en los tiempos necesarios y de la forma adecuada”, manifestó.

El caso petroaudios se refiere a las gestiones realizadas por Químper y León, entre otros, para que empresas petroleras noruegas resulten beneficiadas mediante contratos con el Estado. Este caso generó una crisis política que obligó a Jorge del Castillo renunciar al gabinete.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital