Casi listo informe de petroaudios

Al informe final de la comisión que investiga el caso de corrupción de los petroaudios en el Congreso sólo le faltan las conclusiones, señalaron fuentes parlamentarias. El documento tiene hasta el momento 120 páginas. El congresista aprista Miguel Guevara presentaría un informe en minoría, debido a su discrepancia con sus colegas miembros de la referida comisión.

Por Diario La Primera | 17 dic 2008 |    
Casi listo informe de petroaudios
Avanzan con celeridad.

Hoy se desarrollará la última sesión de la comisión, ante la cual declararán los últimos cinco testigos: Hugo Casuso Alegría (primo de Rómulo León), Elmer Martínez Gonzales (funcionario de Perupetro), Winston Wusen Sam, (funcionario de Perupetro) y José Sebastián Calvo (funcionario de Perupetro).

A su vez, el congresista Carlos Raffo, integrante del grupo investigador, acusó al ex premier Jorge del Castillo de utilizarlo como coartada para librarse de su responsabilidad.

“Cada vez que quiero fiscalizarlo, cada vez que he puesto el dedo en la llaga, ejerciendo mi derecho de congresista, resulta que es la venganza de Raffo por el testimonio de Jorge del Castillo en el juicio a Alberto Fujimori”, expresó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.