Carta a Pedro Pablo Kuczynski

El suscrito Miguel Ángel Echeandía Urbina con DNI: 25547251, extrabajador de la Compañía Peruana de Vapores, donde hace muchos años tuvimos la oportunidad de conocernos y donde usted deliberadamente, tomó nuestros fondos de pensiones y lo traspasó al MEF, lugar de donde se lo robaron.

| 14 julio 2016 10:07 PM | Política | 5.8k Lecturas
Carta a Pedro Pablo Kuczynski
Carta a Pedro Pablo Kuczynski
Presidente Electo de la República
5841

Me acabo de enterar el día 08 de julio de 2016, en el semanario Hildebrandt en sus trece de que ud. ya decidió que contaría con Luis Iberico como Ministro de Defensa o de Vivienda. Y esto es una vergüenza para el país y para los 41, 057 votos con los que ganó. ¿Por qué no me convoca a mí y me pregunta quién es Luis Iberico? Presidente del Congreso de la República que pretende que yo amanezca con una bala en cuerpo. Pregúntele por qué quiere él, desaparecerme. Esto lo sabe mucha gente en el Perú. Pero sepa usted, que el suscrito no tiene miedo

Y al otro a quien ud. quiere promover, a cargo de importancia política, es al señor César Villanueva, quien fuera Premier de Ollanta Humala? Por favor Don Pedro Pablo Kuczynski. Está bien que sea gringo pero no se ha caído del palto.

Ahí vea ud. a Carlos Puga Pomareda, viceministro de Transportes y Comunicaciones de Alan, Gerente General de la ONP de los últimos cinco años con Humala, y ahora, parte del equipo de transferencia en Transportes y Comunicaciones ¿Ya comenzó la repartija, Don Pedro Pablo Kuczynski?

Sr. Pedro Pablo Kuczynski, en Perú hay una reserva moral, que hay que rescatarla para ponerla al servicio de la nación. Y no estar recurriendo a funcionarios corruptos, incapaces, que lo único que han hecho es hacerle daño al Perú y a su gente, y hacerse ricos de su imagen seudohonesta. No importa que me gane yo amenazas de ese tipo de funcionarios, pero estamos vigilantes de actitudes deshonestas y de esta misma calaña de funcionarios reciclándose una y otra vez para ganarse alguito.

Atte

Miguel Ángel Echeandía Urbina

ExContituyente de la Asamblea de 1978- 1979

ExDirector de la Compañía Peruana de Vapores

DNI 25547251


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Email
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.561167955399