Carlos Tubino: Hay nuevos mails, pero no muestran evidencias

El legislador Carlos Tubino, de Fuerza Popular, dijo no compartir las declaraciones del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Máximo Herrera, y el miembro de esa institución Gonzalo García Núñez, ya que, según refirió, existen nuevas pruebas aunque no supo precisar cuáles son.

| 05 enero 2014 09:01 AM | Política | 1k Lecturas
Carlos Tubino: Hay nuevos mails, pero no muestran evidencias
Carlos Tubino: Hay nuevos mails, pero no muestran evidencias
1023

Consideramos que los mails que han salido últimamente no son los anteriores, entonces es un tema diferente. Es un tema que tiene que analizarse y ver de acuerdo a lo que se ha presentado. Más bien nos llama la atención que haya una declaración de este tipo”, declaró a LA PRIMERA y, al ser consultado sobre las nuevas pruebas, señaló que todo lo relacionado con el expresidente lo ve su familia y no la bancada.

LA QUEJA

El expresidente presentó el último viernes, a través de su abogado, una queja contra San Martín por inconducta funcional, violación de la Constitución y la ley, y la presunta conspiración por haberle impuesto una condena por autoría mediata, aunque la sentencia fue dictada por un tribunal presidido por el magistrado.

He presentado una denuncia contra la Sala Penal Suprema presidida por el juez San Martín, quien me condenó por 25 años de prisión, de la manera más injusta, respondiendo a una venganza personal y basándose en una ilegalidad. Los fundamentos principales de mi denuncia se constituyen, según mi defensa, en la conspiración que hizo San Martín con dos abogados peruanos radicados en España, para imponerme una condena por autoría mediata”, señaló mediante Internet.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital