Carlos Roca está contra revocatoria

El proceso de revocatoria contra la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán, es un absurdo, afirmó a LA PRIMERA el dirigente aprista Carlos Roca Cáceres. “Mi voto será un voto de conciencia. Yo estoy en contra de la revocatoria pero acepto y acato disciplinadamente la decisión del partido de apoyar oficialmente el proceso de revocatoria. Esa es mi posición personal”, subrayó.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Política | 2k Lecturas
Carlos Roca está contra revocatoria
Aprista ratifica posición.
Es un absurdo, indica exparlamentario y dirigente histórico aprista.
2040

Roca se abstuvo de extenderse en el tema, porque no quiere que le digan que está haciendo declaraciones contrarias a la decisión ya tomada por su partido.

De otro lado, el veterano dirigente aprista indicó no saber si el expresidente Alan García estaría detrás del proceso revocador, mediante el supuesto apoyo de su exasesor de imagen Hugo Otero, a la campaña por la revocatoria.

“Yo no puedo decirlo, porque no sé cuáles son las intenciones del expresidente Alan García. El exjefe de Estado ha declarado muy firmemente que él respeta y acata la decisión del partido. Eso es lo que todos hemos leído en los periódicos... Lo demás son especulaciones”, anotó.

Sin embargo, Roca indicó que si el partido de la estrella ha decidido apoyar la revocatoria “él (García) apoya la revocatoria”, y al insistir nuestro diario en señalarle si esta decisión no es una grave error, Roca prefirió no responder y dijo que él ya ha tomado su decisión personal.

“No puedo salir a decir que es un error lo que está diciendo el partido. El Apra tomó su decisión y yo la acato”, puntualizó.


Javier Soto
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.631150007248