Carece de experiencia y debe irse

Especialistas consultados por este diario coincidieron en señalar que la nuera de Jorge del Castillo, Patricia Lozada, carece de experiencia para dirigir la Ofecod con un sueldo de 10 mil nuevos soles al mes, porque ese puesto siempre estuvo a cargo de un coronel o un general de la Policía Nacional, en situación retiro, especializado en el combate al narcotráfico. “Es una persona que debe dejar el cargo porque no tiene la experiencia necesaria para dirigir una oficina de suma importancia con Ofecod y por lo cual debe dar un paso al costado”, sostuvo Jaime Antezana.

Por Diario La Primera | 29 oct 2009 |    

Más datos

DETALLE

Asimismo, los trabajadores civiles de los ministerios del Interior y de Defensa confirmaron su participación para la movilización. Ellos están indignados porque tienen que seguir luchando y manifestándose por conseguir un aumento de sueldos, mientras que Patricia Lozada recibe 10 mil soles sin contar con experiencia para el cargo.

“Nunca la he visto en ningún evento, curso o congreso sobre el tema, ni aquí ni en el extranjero, y estoy seguro que desconoce el trabajo de esa oficina del Ministerio del Interior”, afirmó el reconocido economista Hugo Cabieses.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.