Cantará secretario de García

El exsecretario de Palacio de Gobierno, Luis Nava y la exministra de Justicia, Rosario Fernández serán interrogados mañana por la Megacomisión investigadora del último gobierno de Alan García. El primero deberá responder por casos como BTR, Colegios Emblemáticos, Sedapal, mientras que la segunda tendrá que hacer lo propio por los cuestionados indultos y conmutaciones de penas otorgadas por esta gestión.

Por Diario La Primera | 19 dic 2012 |    
Cantará secretario de García
ANTE MEGACOMISIÓN

Fuentes congresales comentaron que Nava, considerado el hombre fuerte de Alan García, será interrogado por la comisión investigadora sobre diversos casos que viene indagando. Ello precisamente por su cercanía con este y el poder, razón por la cual deberá responder por el sonado caso de Business Track (BTR), Infraestructura, Colegios Emblemáticos, indultos y sobre su patrimonio.

Indultos
La exministra de Justicia, Rosario Fernández será interrogada por los casos de indultos y las conmutaciones de penas otorgadas por el gobierno de Alan García. Entre los indultos más escandalosos están el dado al exministro del Interior del fujimorismo, Fernando Dianderas, al exjefe del Seguro Integral de Salud (SIS), Julio Espinoza y el exbroadcaster, José Enrique Crousillat.


Vilma Escalante
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.