“Canela me hizo guerra sucia”

El ex ministro del Interior, Remigio Hernani, dijo en una entrevista con la periodista Rosa María Palacios que su salida del cargo fue acelerada por una campaña mediática, dirigida desde la “sombra” por una mujer conocida con el apelativo de “Canela”.

Por Diario La Primera | 22 feb 2009 |    

La referida campaña, según Hernani, fue impulsada por algunos generales y coroneles que dejaron de recibir su cuota de gasolina y otros privilegios como parte de una medida de control de los recursos de la Policía Nacional.

“No quiero dar nombres, pero alguien conocida como ‘Canela’ estuvo detrás de toda la campaña en mi contra. Claro, con el aval de algunos generales descontentos. Todo el mundo sabe que ella, ‘Canela’, es una operadora con gran influencia y mucha inteligencia, que trabaja como fuente de información de varios medios de comunicación”, puntualizó el ex titular del Interior.

“Canela” es el apelativo de Sara Albirena Gutiérrez, quien en varias ocasiones ha declarado que trabaja en una entidad que colabora con el Ministerio del Interior y que por aquella labor, no recibe ningún tipo de remuneración del parte del ministerio. Sotuvo que recibe pagos del Comité Cívico de la Sétima Regional Policial y otras organizaciones amigas de los policías.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.