Candidatos reconocen victoria de Villarán

Humberto Lay 
“Creo que nosotros ayudaremos a alcaldesa de Lima que, a todas luces, será Susana Villarán. La felicitaremos y le brindaremos nuestro apoyo por el bien de todos. Ah, debo decir también que ningún candidato es dueño de los votos, pues pertenecen a los electores, a su conciencia, y por lo cual hay que tener mucho cuidado en defraudarlos”.

Por Diario La Primera | 05 oct 2010 |    

Fernando Andrade 
“Los vecinos de Lima ya eligieron a su alcaldesa y hay que felicitarla por ese triunfo a Susana. Además le decimos que tiene toda la disposición de Somos Perú para todo lo que ella considere conveniente porque estamos para servir a la ciudad. Si la alcaldesa tiene la voluntad de convocarnos para conversar sobre algunas de nuestras propuestas para Lima, nosotros estamos dispuestos a colaborar”.

Gonzalo Alegría 
“Una vez que se definida totalmente la victoria de Susana, independientemente de que nos guste o no, iré a felicitarla como un acto democrático, porque lo que triunfa es la democracia. No dudo que apenas se sepa los resultados oficiales iremos, así como también cuando asuma el cargo, en los primeros días de enero. Tengo ciertas dudas respecto a la gobernabilidad de Villarán.

Alex Gonzales
Creo que lo importante es que haya habido una participación masiva de la ciudadanía y en democracia se respeta la decisión de la mayoría. Espero que Susana Villarán cumpla con el plan de gobierno de Fuerza Social, que tenga una gestión de consenso, esperamos tener una buena relación con la alcaldesa Villarán para manejar una buena gestión de gobernabilidad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.