Candidata de Fuerza Social sigue imparable

Un eventual triunfo de Susana Villarán a la alcaldía de Lima dependerá, en gran medida, de la consolidación de sus adherencias en los sectores populares C, D y E y la identificación del símbolo de su partido Fuerza Social con su candidatura personal.

Por Diario La Primera | 13 set 2010 |    
Candidata de Fuerza Social sigue imparable
Manuel Saavedra.

El gerente general de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), Manuel Saavedra, estimó que un aspecto que determinará la posibilidad de una victoria de Villarán estará ligado a su desempeño en los próximos debates que organizará Transparencia y a que no cometa errores en la recta final de la campaña.

“El camino no esta nada definido todavía para las dos. Todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos en estos 20 días finales de la campaña”, subrayó.

A su turno, la directora de la compañía Imasen, Giovanna Peñaflor, destacó el hecho que Villarán sea más conocida y considerada positivamente, en los sectores C, D y E, un aspecto vital que ha impulsado el crecimiento de su postulación edil metropolitana.

“Susana ha generado un interés en este importante sector de la población, pero al ser un interés nuevo también necesita ser consolidado. El primer paso de un político es conquistar, y el segundo, consolidar”, enfatizó.

En ese contexto, estimó que si las condiciones de la campaña electoral municipal se mantuviesen sin mayores variaciones, tal como ahora se viene desarrollando actualmente, la progresión de la preferencia ciudadana por Villarán le aseguraría el acceso al sillón de Nicolás de Ribera “El Viejo”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.