Cancelan inscripción de 12 partidos

El director del Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, Fernando Patrón, anunció ayer la cancelación de las inscripciones de 12 partidos políticos.

Por Diario La Primera | 04 jul 2012 |    
Cancelan inscripción de 12 partidos
QUEDAN 16

Explicó que el jurado canceló las inscripciones de Despertar Nacional, Adelante, Fuerza Nacional, Juste, Descentralista Fuerza Social y Cambio Radical porque no pasaron la valla electoral.

Patrón indicó que las inscripciones de Sí Cumple, Frepap, Nueva Mayoría, Participación Popular, Renovación Nacional y Movimiento Nueva Izquierda fueron canceladas por no participar en las elecciones pasadas.

Manifestó que el Partido Fonavistas del Perú, organización que tampoco cumplió con las exigencias señaladas, pidió por iniciativa propia su cancelación el 2 de noviembre de 2011.

Aclaró que quedan inscritos 16 partidos políticos: Partido Nacionalista Peruano, Fuerza 2011, Partido Humanista Peruano, Partido Popular Cristiano, Restauración Nacional, Alianza para el Progreso, Perú Posible, Somos Perú, Acción Popular, Solidaridad Nacional, Cambio 90, Siempre Unidos, Todos por el Perú, Unión por el Perú, el Partido Aprista Peruano y Tierra y Dignidad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.