Canal 7 no transmitirá el juicio

A pesar de que en varias oportunidades organizaciones de Derechos Humanos y los familiares de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta pidieron se transmita en vivo el juicio contra el ex dictador Alberto Fujimori, el premier Jorge del Castillo restó importancia ayer a esta solicitud y dijo que el juicio ya se transmitía por un canal de cable y uno de señal abierta.

Por Diario La Primera | 17 marzo 2008 |  803 
Canal 7 no transmitirá el juicio
El 7 cuida su imagen.
803  

Asimismo, el premier Del Castillo sostuvo que se tendría que ver cuál es la audiencia del juicio en los canales mencionados para ver si hay una posibilidad de transmitirlo por el canal Estado (canal 7) “Quizá a la gente le interese más otras cosas que el juicio, como los programas informativos, por ejemplo”, sostuvo.

Además, Del Castillo dijo que no está en contra de la difusión de las “cosas” y que nadie impide a los medios de comunicación transmitir lo que deseen. Pero, como lo sostienen los familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta, el canal de todos los peruanos debería transmitir el juicio del ex dictador Fujimori como ejemplo de justicia en el país.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario