Canal 7 abandona a chofer accidentado

La mañana del sábado 17 de mayo, David Bonilla, chofer de canal 7 del horario de madrugada, salió de su centro de labores para regresar a su casa en Surco. Cuando estaba en el paradero a punto de abordar un ómnibus, una combi se salió de la calzada y lo atropelló. Lleva 18 días internado en el hospital Edgardo Rebagliatti y los ejecutivos del canal de todos los peruanos hasta el momento no ha querido ayudarlo con el pago de los gastos de medicinas e internamiento.

| 31 mayo 2008 12:05 AM | Política | 490 Lecturas
Canal 7 abandona a chofer accidentado
Les falta sensibilidad
490

Según la mujer, los directivos del canal 7 argumentan que Bonilla sólo cuenta con un contrato de servicios no personales y que, por eso, no tiene ningún vínculo laboral con el Instituto de Radio y Televisión del Perú. Pero para la familia de Bonilla, esto no es más que una excusa para no asumir la responsabilidad en su recuperación.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Arenales y Javier Mariátegui. Bonilla se encuentra en el área de cuidados intensivos, en la cama número 18, del hospital Rebagliati. “Sólo tengo un compromiso verbal de parte de la gerencia general del canal. Pero hasta el momento no han realizado ningún trámite en el hospital para apoyarme con las deudas. Estoy realmente desesperada”, señaló la mujer, tras indicar que en el nosocomio le están cobrando 2 mil 500 soles por día. Cabe indicar que Bonilla, no tiene seguro, ni vacaciones, ni gratificaciones.

Ahora Bonilla esta inconciente, respirando a través de un aparato artificial, tiene fracturas graves, una de ellas en la columna y hematomas en la cabeza que podrían traer consecuencias serias y necesita el apoyo de sus empleadores en el canal del Estado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario