Canaán fue liberado por el gobierno

Para Daniel Abugattás, ex presidente de la comisión legislativa que investigó el escándalo de los “petroaudios” en el Congreso, no cabe duda que la escandalosa decisión del juez Jorge Barreto, de revocar la prohibición de la salida del país del empresario Fortunato Canaán, sólo evidencia una vez más que el Ejecutivo ha preparado el terreno para llegar a esta situación y eso es una mala señal para los que quieren la verdad.

Por Diario La Primera | 13 nov 2009 |    
Canaán fue liberado por el gobierno
La hice linda, parece decir.

“El juez Barreto ha adelantado opinión porque ha liberado a Fortunato Canaán, el principal incitador de este acto de corrupción y todo indica que no regresará más, lo cual es una burla para el país”, aseguró indignado ante las evidencias de que el empresario dominicano ya salió del Perú.

Abugattás calificó la investigación judicial de los “petroaudios” como una “pachotada” porque no existe la más mínima intención de llegar al final del caso. “Jorge del Castillo ya no está implicado y sus socios tampoco y sólo quedan dos ‘chivos expiatorios’, Rómulo León y Alberto Químper que en cualquier momento arreglan su situación legal porque tienen dos medidas cautelares que en cualquier momento se resuelven a su favor”, indicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.