Campanazos de alerta

El congresista aprista Jorge del Castillo puede decir lo que quiera, pero un congresista no tiene mandato imperativo, es decir que no puede, legalmente, ordenar a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) que intervenga a LA PRIMERA, advirtió ayer un conocido jurista.

Por Diario La Primera | 26 jun 2009 |    

Lo único que está demostrando con su actitud, indicó el abogado Fernán Altuve, es que hay una tendencia a perseguir a la prensa libre, esta vez con el pretexto de investigar cómo se financia LA PRIMERA, y eso no le hace ningún bien al gobierno de García.

Precisó que un medio de comunicación puede ser financiado inclusive mediante donaciones o colectas públicas y que las amenazas del congresista Jorge del Castillo no van en detrimento del diario LA PRIMERA, sino contra el mismo Del Castillo porque está dando muestras de intolerancia antidemocrática.

No descartó que desde ahora y hasta las próximas elecciones generales, el gobierno del presidente García continúe con esa forma de matonería contra todos los opositores de su gobierno.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.