Buses Azules de Protransporte cumplen con todos los requisitos

La empresa municipal Protransporte rechazó ayer los ataques al Corredor Azul y aclaró que los buses que operan en esa ruta vial, Tacna Garcilaso Arequipa, cumplen con todos los requisitos establecidos por las normas.

Por La Primera Digital | 29 julio 2014 |  2.4k 
Buses Azules de Protransporte cumplen con todos los requisitos
Buses Azules de Protransporte cumplen con todos los requisitos
Buses de la reforma cumplen las normas
2417  

Señaló que esas unidades son de modelos recientes, están debidamente pintados de color azul, cuentan con ventanas de emergencia y con seguridad en su sistema eléctrico y tienen indicador exterior frontal electrónico.

Manifestó además que poseen extintores de fuego, pólizas vigentes SOAT y Seguro de Responsabilidad Civil para daños contra terceros, así como certificado de revisión técnica.

El bus más antiguo de la flota de pruebas tiene solo 6 años de antigüedad, y el 90% de buses no tiene más de 3 años”, manifestó.

Rechazó que existan buses con 30 años de antigüedad y que cuenten con papeletas millonarias, como lo indicó un reportaje televisivo hostil a la reforma del transporte el pasado domingo.

Protransporte exhortó a los medios de comunicación en su calidad de formadores de opinión pública y educadores de la colectividad a colaborar con la reforma del transporte.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario