¿Buscan injerencia ideológica?

Una de las primeras actividades que realizará la comisión parlamentaria que investigará las denominadas “Casas del Alba” será viajar a provincias para verificar, en primer lugar, la presunta injerencia ideológica en nuestro país, según mencionaron sus miembros, José Vargas (Apra), Edgar Raymundo (UPP) y Carlos Raffo (fujimorismo).

| 07 abril 2008 12:04 AM | Política | 553 Lecturas
¿Buscan injerencia ideológica?

Más datos

Primeros pasos de una investigación extraña de un Congreso que está en nada.
553

“Resulta importante que visitemos algunas de esas casas, como la de Puno y Cusco, donde se centran las denuncias sobre la presunta injerencia. También citaremos a algunas autoridades para que brinden información sobre el tema”, indicaron.

Está previsto, también, que la comisión cite al ministro del Interior, Luis Alva Castro; de Defensa, Ántero Flores-Aráoz; de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; el presidente de la Región Puno, Hernán Fuentes; de Cusco, Hugo Gonzales; y el embajador de Venezuela en Lima, Armando José Laguna.

Esta citación servirá para recabar información sobre la supuesta injerencia ideológica de parte de algunos países vecinos. Anunciaron que en la reunión que tendrán hoy con los cuatro miembros restantes de la comisión se buscará que fijen mañana martes como fecha de su instalación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD