Bruce es el verdadero traidor

Fuentes de Perú Posible afirmaron que fue el legislador Carlos Bruce, vocero de la bancada de Concertación Parlamentaria, el que traicionó a este partido y a su líder Alejandro Toledo al revelar que éste planteó apoyar a la excandidata presidencial Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.

Por Diario La Primera | 24 julio 2012 |  1.1k 
LE RESPONDEN
1193  

Las fuentes dijeron que ello sí es una verdadera traición a los principios enarbolados por el partido de Toledo y comentaron que el argumento usado por Bruce para pedir tal apoyo fue que la lideresa fujimorista no era igual a su padre, el exdictador Alberto Fujimori.

Las fuentes de Perú Posible respondieron de este modo al vocero de Concertación Parlamentaria quien sostuvo que Perú Posible acostumbra a traicionar a sus aliados.

Lo hizo al ser consultado por la prensa sobre la decisión de Perú Posible de apartar a Acción Popular de la alianza que mantenían junto a Somos Perú, debido a que el partido de la lampa optó por conformar una nueva bancada incorporando al legislador fujimorista Alejandro Yovera.

Al respecto, Bruce fustigó duramente al expresidente Alejandro Toledo afirmando “si el pueblo decidió que en el Congreso haya fujimoristas hay que respetarlo entonces creo que un expresidente tiene que tener eso bien claro o sino no se le ocurra presentarse a la presidencia de la República sino entiende el respeto a la decisión popular”.


Vilma Escalante
Redacción

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario