Bruce niega denuncia en Poder Judicial

El congresista de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, negó estar denunciado ante el Poder Judicial, como señala un reporte del Ministerio Público, en el que figura como imputado por supuestos delitos de asociación ilícita para delinquir, violencia y resistencia a la autoridad, en agravio del Estado y de Carlos Alberto Uceda Ballena.

Por Diario La Primera | 26 oct 2011 |    
POR ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR

Según el reporte emitido por la Mesa de Partes del Ministerio Público, la 15ª Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, abrió un proceso el año 2002, a Carlos Ricardo Bruce Montes de Oca, Francisco Bruce Noronha, Nora Bruce Noronha y José Chiozza Persivale.

Sin embargo, el parlamentario expulsado de Perú Posible aseguró que no está denunciado. La denuncia fiscal contempla la supuesta comisión del delito de asociación ilícita para delinquir, violencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado y del ingeniero Carlos Alberto Uceda Ballena.

En el 15 Juzgado Penal de Lima la denuncia está formulada contra la empresa Polytemp Perú S.A., dedicada al acondicionamiento de edificios y dada de baja por la Sunat en abril de este año. Al respecto, Bruce respondió que “Polytemp S.A. es una empresa de sus tíos y admitió haber sido director de la misma hasta el año 1999”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.