Bromea sobre “Operación Nadine”

El presidente Ollanta Humala contestó ayer con ironía que el Súper Agente 86 estaría detrás de la supuesta campaña a favor de la postulación de la Primera Dama Nadine Heredia a las elecciones presidenciales del 2016.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.2k Lecturas
Presidente dice que el “Súper Agente 86” estaría detrás de campaña a favor de la postulación de su esposa.
1257

“Eso debe haberlo dicho el Súper Agente 86, me imagino”, dijo Humala, cuando la prensa le preguntó si es verdad que existe un supuesto “Plan Arena” que estaría a cargo del asesor presidencial Adrián Villafuerte para preparar la candidatura de su esposa, una especie de “Operación Nadine”.

El congresista Mesías Guevara, de Acción Popular, dijo a LA PRIMERA que el presidente Ollanta Humala no puede entrar en el juego de las especulaciones de la oposición de una supuesta candidatura de su esposa sino que debe trabajar para lograr resultados concretos en materia de seguridad ciudadana y de lucha contra la corrupción.

“Por el bien de la gobernabilidad del país, el Presidente no debe entrar en polémicas que enardecen al colectivo político. Este denominado Plan Arena es parte de transcendidos políticos”, subrayó. Indicó que la Primera Dama es la persona indicada para hablar al respecto.

“Ella tiene que salir y aclarar esta situación para zanjar el tema y no seguir con dimes y diretes de los últimos días porque la agenda y el rumbo de la política nacional tienen otros temas como la reforma del Estado que no se están viendo por dedicarse a ese tema que no tiene trascendencia”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.816332101822