Boicotean transferencia

Asunción Becerra, secretario del sindicato, dijo que las acciones del Estado iban a ser transferidas el 31 de marzo a los trabajadores esto no se ha cumplido porque Cofide ha convocado a una Asamblea para el 6 de abril, es decir, una semana antes de que termine el contrato de fideicomiso y que se cumpla la fecha para la transferencia de acciones.

Por Diario La Primera | 23 marzo 2013 |  1k 
Boicotean transferencia
ACCIONES DEBIERON IR A TRABAJADORES
1002  

Indicó que durante diez años de administración de Cofide los trabajadores solo han recibido atropellos a sus derechos laborales y el congelamiento de sus sueldos mínimos, “y lo más grave es que no han cumplido con el contrato de fideicomiso. El contrato debe quedar disuelto y Cofide no debe quedarse ni un minuto más en Cayaltí”, sentenció.

Señaló que a pesar de la pésima gestión de la entidad financiera existe una convocatoria para que el 6 de abril la junta apruebe los estados financieros de la empresa y denunció que se ha hecho una segunda convocatoria para pedir la ratificación de los poderes que permita que la Junta General de Accionistas permanezca en la azucarera.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario