Beto Ortiz declara hoy en caso BTR

El conductor del programa Buenos Días Perú, Beto Ortiz, debe asistir hoy como agraviado al juicio oral del caso BTR referido a las interceptaciones telefónicas presuntamente realizadas por la empresa Business Track, acusada de filtrar a la prensa audios sobre gestiones indebidas de una red oficialista de corrupción a favor de empresas extranjeras.

| 10 agosto 2011 12:08 AM | Política | 973 Lecturas
973

Asimismo, Rómulo León Romero, hijo del principal miembro de esa red, Rómulo León Alegría, como el humorista gráfico Alfredo Marcos, Jennifer Miller, Ketty Wong, Javier Gonzales, Julio Ortiz, Yanina Pando y Ricardo Pinedo también han sido citados para confirmar la violación de sus comunicaciones.

Carlos Villafuerte, abogado de Carlos Tomasio, gerente de operaciones de Business Track, denunció, por otra parte, que su patrocinado sufre un terrible maltrato por parte del personal del Instituto Nacional Penitenciario porque no le facilita el transporte para sus chequeos médicos mensuales.

“Él sufre de diabetes y de una operación de cálculos al riñón y ya no tiene pastillas para el próximo mes y el tribunal no tiene en cuenta eso, a pesar de que yo sustenté el reclamo la audiencia pasada”, expresó Villafuerte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD