Beca 18, presente

El desfile por Fiestas Patrias incorporó por primera vez al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) y a una delegación del programa Beca 18 cuyos integrantes fueron muy aplaudidos por el público que se dio cita a la avenida Brasil con motivo de las celebraciones por el 191 aniversario patrio.

| 30 julio 2012 12:07 AM | Política | 2.6k Lecturas
Beca 18, presente
Jovencitos estudiosos fueron aplaudidos en el desfile por Fiestas Patrias.
EN DESFILE. TAMBIÉN EL INPE
2650

Tras el paso de las delegaciones militares invitadas, cuatro batallones del Inpe, entre los que destacaron una escolta, un gallardete, un estado mayor y una compañía de 81 agentes, desfilaron mostrando los diversos uniformes tanto de las áreas administrativas como de trabajo en el interior de los penales.


Es la primera vez que trabajadores del Inpe marchan en la Parada Militar.

Una gran cantidad de familiares y amigos de los trabajadores del Inpe llegaron desde temprano a la avenida Brasil para poder ver de cerca a sus seres queridos y aplaudirlos. “Es un orgullo que mi hija esté desfilando en la Parada Militar”, afirmó muy emocionada la señora Gladis Tenorio. Por su parte, el presidente del Inpe, José Luis Pérez Guadalupe, afirmó: “Para nosotros es un orgullo como institución. Es la primera vez en la historia que participamos de este Gran Desfile y Parada Cívico Militar, hemos venido a saludarlos, ha sido muy importante participar porque el sentido patriótico es lo que nos mueve a todos para servir a la sociedad”.

BECA 18
Otra de las delegaciones cuyos integrantes se notaron muy emocionados mientras desfilaron por la avenida Brasil fue la conformada por jóvenes beneficiados con el Programa Beca 18 quienes desfilaron por primera vez en la historia de los desfiles militares por la independencia nacional.

Portando una gigantesca banderola en la que se podía leer “Beca 18, inclusión social” y escoltados por militares, los jóvenes desfilaron frente al estrado oficial vestidos con ropas de color blanco y rojo y coreando lemas alusivos a la educación y el amor por el Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...