Basta de guerra sucia

La vocera del Comité Ciudadano por el NO, Anel Townsend, solicitará al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) poner fin a las pintas ofensivas que se realizan contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como parte de la campaña de la revocatoria en algunos distritos como San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Los Olivos.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.2k Lecturas
Basta de guerra sucia
ANEL DENUNCIARÁ ANTE JNE CAMPAÑA DE INSULTOS
1242

Sostuvo que las mujeres del Comité Ciudadano por el No realizarán este pedido porque les resulta inadmisible permitir que, como parte de la campaña, que los revocadores recurran a insultos y ofensas hacia una “alcaldesa que es una mujer”.

“Vamos a presentar un pedido al Jurado para que, así como piden en un comunicado que haya neutralidad en la campaña porque son autoridades públicas, se exija también respeto a las personas y se deje de hacer pintas ofensivas a Susana Villarán”, precisó.

Townsend reiteró que el Comité Ciudadano por el NO entregará un informe de las donaciones que reciben para la campaña, al final de este proceso. Resaltó que uno de los aportantes individuales es el expremier Salomón Lerner.

“Vamos seguir tocando las puertas a todas aquellas personas que quieren aportar, estamos haciendo, además, una serie de actividades, una de las cuales será un gran festival para recoger fondos el 20 de enero”, refirió.

Reiteró que el objetivo del Comité Ciudadano es explicar a la población que una revocatoria de la alcaldesa Villarán significará poner en riesgo dos mil millones de soles en inversiones para la ciudad y un gasto innecesario en convocar a nuevas elecciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.723800182343