Barrios Altos la respalda

Una entusiasta manifestación de vecinos de Barrios Altos salió ayer a las calles para saludar a la vocera de la campaña del NO a la revocatoria, Anel Townsend, quien recorrió el jirón Ancash tras visitar el mercado cooperativa Merceditas, cuyos trabajadores expresaron su apoyo incondicional a la alcaldesa Susana Villarán en este proceso.

Por Diario La Primera | 09 feb 2013 |    
Barrios Altos la respalda
CAMPAÑA DEL “NO” RECORRIÓ JIRÓN ANCASH

La presidenta del mercado ubicado en la cuadra 11 de Ancash, Victoria Rodas, saludó en nombre de los comerciantes de ese centro la visita de Townsend y agradeció el apoyo que Villarán les ha brindado desde el 2012 en capacitarlos para ofrecer un mejor servicio a los vecinos de Barrios Altos.

“Este mercado tiene casi 40 años y solo la alcaldesa Villarán se ha preocupado por nosotros. El municipio de Lima nos capacita continuamente en temas de mejorar nuestro servicio y en defensa civil. Por eso estamos con el NO”, afirmó Rodas.

Jesús Cuba, dirigente de Merceditas, aseveró que con Villarán se redujo notoriamente los niveles de inseguridad en ese local y los alrededores, por lo que sus ventas han mejorado.

“Antes robaban en el mismo mercado y uno no podía hacer nada. Hoy hay mayor protección de serenos y policías y en coordinación con nosotros. Eso es porque la alcaldesa escuchó nuestras demandas”, expresó.

Townsend, que recorrió el local comercial y disfrutó de los productos que le ofrecían, como emoliente y frutas, agradeció a nombre de Villarán las expresiones de los comerciantes y reiteró las razones por las que Villarán no debe ser revocada.

“La alcaldesa pudo haber tenido equivocaciones pero no hizo daño. Está haciendo su trabajo y ha recibido, por eso, el respaldo de grandes partidos que hacen una oposición constructiva como el PPC y Perú Posible, entre otros. Villarán debe continuar para terminar su trabajo”, afirmó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.