Baño de popularidad

El presidente Ollanta Humala, participó en el primer cambio de guardia a caballo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y luego se aproximó a las tribunas instaladas en la Plaza de Armas para saludar a los ciudadanos y niños que disfrutaron del espectáculo.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Política | 986 Lecturas
Baño de popularidad
Vecinos pugnaron para estrecharle la mano.
Vecinos disfrutan con cambio de guardia a caballo. Presidente subió 5 puntos en encuestas.
986

En las tribunas estuvieron más de 500 niños y niñas que participan de los clubes de menores de la Policía Nacional del Perú, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), y del programa Departe del Ministerio de Educación.

Antes del evento, el Mandatario llegó trotando a Palacio de Gobierno, lo cual concitó la atención del público.

El regimiento de escolta a caballo “Mariscal Domingo Nieto”, que se desempeña como guardia de Palacio y escolta oficial del Presidente, llevó adelante este evento, que se ha constituido en una ceremonia con atractivo turístico para la capital.

CIFRAS DE LA ENCUESTA
Según la última encuesta de Apoyo, la aprobación del Presidente subió en 5% en comparación del último mes del año pasado. En diciembre tenía 48 y en enero llegó hasta 53%. La desaprobación es del 38%.

La razón principal para aprobar a Humala es que trabaja en programas sociales para los pobres (49%), mientras que el argumento más fuerte entre quienes lo desaprueban es que no cumple lo que promete/ es mentiroso (52%). Por otro lado, Nadine Heredia, subió de 54 en diciembre a 60% en enero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.692025899887