Bambarén califica de soberbia negativa al diálogo de Santos

Como un acto de “soberbia” calificó el facilitador para el diálogo en Cajamarca Luis Bambarén a la actitud del presidente de la referida región Gregorio Santos de negarse a dialogar por la ampliación del estado de emergencia.

| 06 agosto 2012 03:08 PM | Política |1.8k Lecturas
Bambarén califica de soberbia negativa al diálogo de Santos 1831

Bambarén opinó que no se puede confiar en una autoridad que frecuentemente utiliza pretextos para romper las conversaciones, “establece condiciones y manipula a una parte de la población”.

“En la soberbia no se puede confiar, entonces mi llamado es al pueblo de Cajamarca que está siendo perjudicado con tantos paros. El diálogo es el camino, sentémonos como seres civilizados, no es la ley del fuerte, no estamos entre fieras, estamos entre seres humanos, nos entendemos hablando, escuchándonos”, afirmó a una radioemisora local.

También, recordó que los cajamarquinos tienen otros representantes, autoridades provinciales, distritales, legítimamente elegidos, con los que también se puede dialogar.

“Si Gregorio Santos no quiere dialogar que asistan los alcaldes y las otras autoridades, tantas instituciones que tiene la sociedad para componer el diálogo. El presidente regional de Cajamarca no es la única autoridad para dialogar”, afirmó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario