Balean a seguridad de Santos

Wilfredo Chero, abogado del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, denunció ayer que su cliente sufrió un intento de asesinato en la provincia de Jaén, resultando con una herida de bala el policía Alberto Cieza Rojas, quien es miembro de seguridad.

Por Diario La Primera | 05 mar 2013 |    
Balean a seguridad de Santos

Chero declaró a un canal de TV que el ataque ocurrió cuando la autoridad regional se dirigía a inaugurar un colegio en la citada provincia cajamarquina y agregó que Santos había recibido recientemente amenazas de muerte. “Los delincuentes han mencionado su nombre. ‘Vas a morir, vas a morir’”, dijo.

“Fue protegido en ese momento por su seguridad”, relató Chero, quien responsabilizó a la empresa Newmont, pero no presentó pruebas de su afirmación.

Sin embargo, Santos señaló a través de su cuenta de Twitter que el ataque fue solo contra su seguridad. “’Te vamos a matar por estar cuidando a Goyo’ dijeron dos delincuentes al suboficial de policía Alberto Cieza Rojas, a quien asaltaron a la 1:20 p.m. en su casa”, escribió.

“Gracias a Dios, estoy bien. El atentado fue contra mi seguridad, que ya está fuera de peligro”, agregó Santos, quien dijo que el herido fue atendido en el hospital de Jaén.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.